martes, 26 de julio de 2016

Oil & Go de Natural Honey

He sido elegida, por youzz, junto con otras 10.000 youzzers, para probar el nuevo oil & go de Natural Honey, un aceite hidratante en la ducha, que será una auténtica revolución para tu piel. 

Esta campaña ha sido organizada por youzz para Natural Honey y su aceite para después de la ducha Oil&go.

Vamos a comprobar a lo largo de la campaña, que tener una piel perfecta en tiempo récord y de la manera más cómoda, es posible.

Sólo tenemos que aplicar unas gotas después de ducharnos y sin aclarar, secar nuestra piel con una toalla, y ya está, ya tenemos nuestra piel lista para el dia.

Contiene aceite Rosa mosqueta y aceite de almendras.
Después de repartir las muestras que vienen en el paquete de la campaña,voy recogiendo los cuestionarios que han rellenado las personas a las que les he dado algún bote, al final me he quedado corta, porque todo el mundo quería probarlo.

En verano, con lo que nos cuesta aplicarnos cremas después de la ducha, que parece que nos dan más calor o que ahogan nuestra piel, éste es un sistema cómodo, se aplica en 2 segundos, no mancha la toalla a la hora de secarnos

Podemos encontrar oil & go en tres variedades, 
BB oil, aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebe.
Elixir de Argán  el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel.
Coco Addiction, formulado con Aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad.

Habéis sido uno de las afortunados en probarlo?
Qué os ha parecido?

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...