martes, 17 de octubre de 2017

Labiales Colorfix de Deliplus

Hace unos meses salieron estos labiales colorfix de Deliplus, y enseguida casi todas nos hicimos con algunos de ellos, yo cogí los tres que más me llamaron la atención.
Labiales colorfix
La verdad es que tengo muchos labiales y los colores eran bastante básicos y para la primera toma de contacto, ya creía que cogía demasiados.
Ya en la misma tienda, me gustó mucho el acabado que tienen, pigmentan muy bien el labio, duran mucho tiempo, aunque no son permanentes, y lo mejor es que son semimates, ya no quería más labiales mates que me resecan muchísimo los labios.
Tienen un olor dulce, a vainilla, pero muy sutil, apenas imperceptible.
Labiales colorfix
A los pocos días fui y cogí los dos que me faltaban, y la verdad es que en principio no había querido coger el nº 2 porque vi que tenía ciertas purpurinas pequeñas, y es el que más utilizo, la verdad es que una vez aplicado en el labio, no se nota, además que alguno más tiene también estas purpurinas, apenas imperceptibles.
Labiales colorfix
Vamos a ver más de cerca cada uno de ellos.
El nº 1 es de los más oscuros, pero no queda muy extremado.
nº 1 labial colorfix
El nº2 mi preferido para diario, queda muy natural y deja el labio con un acabado muy bonito.
nº 2 labial colorfix
El nº 3 me lo habéis visto puesto muchas veces en los vídeos en youtube, y siempre me preguntáis por él, es muy llamativo y queda precioso en los labios.
Labial nº 3 colorfix Deliplus

El nº 4 es un rosa fucsia muy bonito, pero es de los colores que seguro tenemos todas en el cajón, pero el acabado que tienen, también se merecía que lo cogiera.
Labial nº4 colorfix Deliplus

El nº 5 es un tono amarronado, parecido a los marsala que también tiene Deliplus en su versión cremosa.
Labial nº 5 colorfix Deliplus
Y por último el nº 6 que es el último que han añadido a la colección, con un rojo suave, discreto, pero con la vibración de un rojo en los labios.
Labial nº6 colorfix Deliplus
Aquí os dejo los swatches en mi brazo, y como también podéis ver dejan algo de labial a trocitos, que también pasa cuando lo aplicas en los labios, aunque son semimates, la consistencia de la barra de labios es bastante blanda.
muestras de los 6 colores de colorfix deliplus
Aquí veis que mojandolos con agua no se retiran, tienes que usar un limpiador y frotar.
muestras de los 6 colores de colorfix deliplus mojados
Esperemos que sigan ampliando la colección, a mi me han gustado mucho. 

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...