jueves, 16 de noviembre de 2017

Elixir 100% colágeno Pierre René

Elixir 100% colágeno. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente mayores de 35 años.

Solución perfecta para la piel cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, arrugas y cambios en el tono de la piel. 
Colágeno 100%
Regenera la piel mediante la re-activación de la funcionalidad de las células y proporcionando el grado adecuado de hidratación y tonicidad. 

Proporciona alisado, elasticidad y vitalidad a la piel.

Contiene ingredientes anti-edad que causan alivio a la piel cansada y con manchas.


Relentiza el proceso de envejecimiento, rejuvenece la piel y reduce y suaviza las arrugas.

Colágeno 100% Pierre René
Esto es lo que la marca Pierre René, que la podemos encontrar a la venta en muchas tiendas on-line como Online cosmeticosMaquillalia, etc. nos dice de su producto.

Yo tengo algunos más de los 35 años, y me gustan mucho este tipo de productos, porque son ligeros, se absorben enseguida y podemos sumarlos a nuestra rutina de cuidado facial, casi sin darnos cuenta, pero, productos que nos van a ayudar mucho en los resultados de nuestras cremas.   

El colágeno es una de las principales proteínas del cuerpo, y está presente en todos los tejidos de nuestro cuerpo, la piel, tendones, músculos y huesos, yo tuve un problema en una rodilla y lo primero que me recetó el médico de rehabilitación fue tomar colágeno con magnesio.

A medida que envejecemos, vamos perdiendo ese colágeno y la elastina en nuestro cuerpo, ésta pérdida de colágeno produce que notemos falta de elasticidad en la piel y por ello empiezan a aparecer las arrugas y la flacidez.  
Colágeno 100%
El estrés, la mala alimentación, los rayos UV, etc.. pueden ser los mayores causas de la pérdida, aunque la pérdida de colágeno, forma parte del proceso vital de envejecimiento.

Por ello, cuando notamos que la piel está perdiendo firmeza, tenemos que buscar productos que nos ayuden a mantener la piel firme y elástica.


El modo de empleo es muy simple, poner 3 o 4 gotas en los dedos de las manos para calentarlo con el calor de nuestra piel y aplicarlo en el rostro con un suave masaje, el hecho de calentar un poco los productos que utilizamos en el rostro, hace que se absorban más rápidamente que si no lo hacemos y que no pongamos demasiada cantidad de producto en una zona del rostro.

Colágeno 100%
Contiene 15 ml y aunque nos parezca que es poco, la verdad es que cunde muchísimo, estamos hablando de 3 o 4 gotas en cada aplicación.

Estos son los ingredientes de su composición:


Aqua, Soluble Collagen, Glycerin, Parfum, Imidazolidinyl Urea, Benzil Alcohol, Disodium Edta, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate.


Este producto ya lleva varios años en el mercado y supongo que habréis oído hablar mucho de él, pero yo que llevo algún tiempo utilizándolo, quería dar también mi opinión de el.

Lo habéis probado?

Si os ha gustado el post, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...