domingo, 3 de diciembre de 2017

Beauty face | Oxigenar, hidratar, regenerar…

Hace algún tiempo que desde Beauty face, me hicieron llegar estas mascarillas junto con un serum facial para probarlo, como he empezado este otoño con la gripe, que no me ha querido dejar en un plazo normal, se ha quedado conmigo más de un mes, no había probado nada todavía.
Mascarillas y serum Beauty face
Beauty face es una marca especializada en mascarillas faciales, para pies, manos, pecho, para contorno de ojos, y serums.
Desde siempre, lo que más me ha convencido de esta marca, es la composición que utilizan en sus productos, 

  • con un 99,6%  de ingredientes naturales, 
  • no contienen derivados del petroleo, 
  • SLS, 
  • sulfatos  
  • parabenos,  

y cuando tienes una piel problemática, os aseguro que se nota, yo las puedo utilizar cuando tengo la piel bien, o  cuando tengo un brote de dermatitis seborreica, que en esos momentos, aguanto muy pocos productos en la piel.

El primer producto, es esta mascarilla IST limpiadora y oxigenante, está indicada para calquier tipo de piel que necesite oxigenación, sobretodo para pieles grasas y con problemas por exposición a un ambiente de contaminación, susceptible a eczemas y puntos negros.
Mascarilla limpiadora y oxigenante Beauty face
Los ingredientes, como las algas verdes Aosa y el extracto de hojas de abedul blanco, tienen propiedades limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas, que es justo lo que necesito para mi piel, notas la piel limpia y descongestionada, preparada para aplicar el tratamiento que usemos habitualmente.
Serum hidratante concentrado Beauty face
El serum hidratante concentrado, es altamente hidratante, elaborado a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, complejo de aminoácidos y aceite de jojoba. 
Elimina la sequedad y descamación de la piel, hidratando y protegiendo la barrera lipídica. 
Serum hidratante concentrado Beauty face
Ayuda a restaurar la elasticidad, tersura y suavidad de la piel. 
Me encanta utilizar estos serums antes de mis cremas habituales, se absorben rápido, como si la piel se los bebiese y notas la piel enseguida nutrida y a la vez muy ligera.
Serum hidratante concentrado Beauty face
Y otra mascarilla limpiadora y oxigenante, pero con otro formato de mascarilla. 
Consta de 2 fases, una que es la mascarilla en si, y luego, en el mismo paquete, pero  por separado, lleva un serum, para aplicarlo después de la mascarilla, por el rostro, el cuello y el escote, una maravilla, el resultado que nos deja en la piel. 
Mascarilla limpiadora y oxigenante Beauty face
Este tipo de  mascarillas es muy completa, aparte del sistema de aplicación de la mascarilla, que queda super sujeta al rostro, una zona de la mascarilla es para el cuello, que además también queda muy sujeta, y a mi edad, las mascarillas en la zona del cuello, son muy necesarias.
Esta mascarilla, con extracto de alga y coral, oxigena y regenera perfectamente las células de la piel, retrasando el proceso de envejecimiento, hidratando y mineralizando. 
Mascarilla limpiadora y oxigenante Beauty face
Mejora la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel y la tonifica. 
Especialmente recomendada para pieles deshidratadas y opacas.

Todos los productos de Beauty face, los tenéis en la página de Online Cosméticos y en las tiendas físicas de Beauty face

Habéis probado las mascarillas o los serums de Beauty face?   Os gustan?
Si te ha gustado este post, no olvides dejarme un comentario con tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.
Hasta pronto!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...