lunes, 12 de febrero de 2018

Beauty Barcelona 1ed - Laboratorios Valquer

Una de las empresas que participó en el Evento Beauty Barcelona, fué Laboratorios Valquer,  hacía algún tiempo que las revistas de belleza, habían traído productos de la marca, unas minitallas y otra en tamaño venta, pero aún no había  probado ninguno de ellos.
Champú, mascarilla y Acondicionador bifásico Valquer
Cuando me dijeron que Laboratorios Valquer, participaba en el Evento, quise empezar a probar, para hacerme una idea de los productos que fabrica este laboratorio, y aunque eran minitallas, he de decir que cunden mucho y me dio para utilizarlo varias veces.

La verdad, es que yo considero que mi pelo, es un auténtico campo de pruebas y con un lavado, sé si un producto me funciona o no, tengo el pelo con decoloraciones, que aunque sean puntuales, ahí están, el tinte cada 3 semanas y un pelo rizado que se enreda enseguida, por lo que considero que mi pelo no es fácil de contentar, además de una dermatitis seborreica, que de vez en cuando también me dice que existe y que hay que calmarla. Ole yo y mi pelo.
Champú Total Repair Valquer
El champú Total Reparación, contiene caviar y proteínas de seda, yo lo que he notado es hace mucha espuma con poca cantidad de producto, lo que hace que nos cunda mucho el envase, tiene una textura Sponge, que hace que tenga un gran poder espumante, y sólo con la aplicación del champú ya noto mi pelo limpio y suave.

Sus ingredientes son:
Ingredientes Champú Total Repair Valquer
Tiene 0% de:
  • sulfatos
  • colorantes
  • MIT (metilisoliazolinanal)
  • siliconas
para mi dermatitis seborreica, el que no lleve estos ingredientes, me ayuda a tener el cuero cabelludo calmado.
Mascarilla capilar glacial Valquer
La mascarilla capilar glacial, es un producto chocante, no tiene olor mentolado, pero cuando te aplicas la mascarilla, notas un efecto frío y mentolado en el cabello, dice la marca que así potencia y optimiza la acción del aceite de macadamia.
Tiene un aspecto denso y con muy poca cantidad tenemos suficiente para notar su efecto, como todas las mascarillas, si podemos dejarlo entre 5 o 10 minutos, se nota mucho más su efecto, es una mascarilla que yo compararía con productos similares de alta gama.

Sus ingredientes son:
Ingredientes Mascarilla capilar glacial
Con With PhytoCold, que es el ingrediente que proporciona ese efecto frío.

Acondicionador bifásico Valquer

Acondicionador Bifásico Reparación Total, acción reparadora inmediata basada en la combinación de Keratina natural y Pro-Vitamina B-5.

Este lo compré con una revista, son productos que yo utilizo mucho, porque si llevo el pelo natural, rizado, me facilita mucho el peinado, aunque yo lo utilizo con el pelo seco para domarlo, se utiliza después del lavado, con el pelo húmedo, a mi me gusta mucho como doma mi pelo por las mañanas. 
Champú, Mascarilla glacial, Champú de jengibre y bálsamo labial Valquer
y estos son los productos que nos enviaron desde Laboratorios Valquer, que trae como novedad el champú de jengibre, éste es formato de 1 litro, pero también lo tienen en formato de 300 ml, y que también vino con la revista glamour hace poco.

Champú de jengibre de Valquer
Es el que estoy utilizando ahora, después de las Navidades, empieza el trabajo serio y mi piel empieza a reaccionar, el que sea anticaspa y antibacteriano ya me convence, pero además el efecto en el pelo es perfecta, hace buena espuma, deja el pelo suave y no se me enreda en el lavado, es muy buen producto.
Estos son los ingredientes: 
Ingredientes Champú jengibre
y por último, este bálsamo labial, que es de la misma línea de la crema suavizante que vino también el mes pasado con la revista Glamour.
Bálsamo labial de Oliva
Bálsamo labial 0% petrolatum 0% mycrocristalline wax 0% paraffin 0% lanolin 0% paraffinum liquidum. 
Innovadora fusión de ingredientes naturales libres de derivados de petróleo que aportan una hidratación extrema a los labios.
Bálsamo labial y mascarilla de Oliva de Valquer
Estos son los ingredientes:
Ingredientes mascarilla de oliva Valquer
Es una mascarilla capilar que aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos dañados, muy secos o deteriorados. Consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural. 


Esta mascarilla a base de hoja de olivo, es menos efectiva que la mascarilla capilar glacial y necesito más cantidad de producto para notar el efecto deseado.

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...