viernes, 9 de febrero de 2018

Evaluador Tester Club de Amazon

En el mes de Enero, me hice evaluador del Tester Club de Amazon.

Desde Amazon, nos proponen probar productos de un surtido que te proponen, y evaluarlos con tu experiencia personal con ellos.

Debes comprar el producto y ellos te facilitan un código descuento, que nunca es por el valor total del producto, pero queda un precio muy llamativo, y si tenemos interés en ese producto nos va a parecer irrisorio.

Si no tienes Amazon Prime, con el cual pagas una cuota anual y todos los envíos que te realicen son gratis, debemos abonar unos  3 euros del precio del envío, que eso también hay que contarlo, yo ahora mismo estoy con el mes gratuito que te brindan antes de hacerte socio Prime, para ver como funciona, tanto el envío como el funcionamiento del Tester Club.

En cuanto a Amazon Prime, los envíos son en 24 horas.

Os enseño lo que yo he cogido, que es como mejor vamos a ver la experiencia:

Lo primero que cogí fué un molinillo de café manual, que está muy bien, pues siendo manual tiene grados de molido, y yo, aparte de moler café también lo quiero para moler semillas y frutos secos. 
Este molinillo cuesta 20,19€ y con el código que me facilitaron, se quedó en 1,99€.  
Molinillo café manual Gourmeo

El otro producto que solicité fue un molde para baguettes, a mi, que me gusta mucho hacer pan en casa, me va a ayudar a que quede mejor, ya que al ponerlo en una parrilla agujereada hace que la humedad no se quede en la base del pan y ayuda a evaporarlo.
Molde para baguettes

 

Este producto cuesta 10,19€ y también pagué 1,99€ 

Y ahora tengo solicitados, pero aún no he recibido, estos 2 productos, no son tan interesantes a priori como los dos primeros, pero también vas ganando puntos por reseñas que vas haciendo, y eso también nos interesa.
Monedero-tarjetero
Es una cartera-tarjetero, yo tengo de los que son rígidos, y al final fallan del cierre, a ver este que tal funciona, creo que debe ser más práctico.
La cartera cuesta 18,19€  y he pagado 1,19€

Ventilador USB Despano
Y siendo previsora para este verano he pedido este ventilador con conexión USB para el ordenador, que en invierno apetece mucho tener el portátil cerca, pero en verano se nota que nos da mucha calor.
Este ventilador cuesta 7,99€ y he pagado por el 1,99€

Como veis en los pagos que he realizado por cada producto en concreto, no tiene mucha relación, su precio real con el que te queda para pagar, yo supongo que es cada vendedor lo que ofrece de descuento por cada producto.

Si estáis interesados  en haceros socios, puedo apadrinar evaluadores, tienes que tener redes sociales activas y ellos te tienen que aprobar el que puedas serlo, pero si eres serio en tus reseñas, no exigen mínimo de seguidores, pasamé tu correo electrónico para recomendarte.

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...