sábado, 13 de junio de 2015

Keratin Color de Schwarzkopf

Hace unos días fuí elegida para la campaña KERATIN COLOR  de Schwarzkopf, con youzz, la primera coloración con keratina, y os aseguro que se nota.


keratin color de schwarzkoph
Primero os explico un poco de que se trata

¿Qué es ser un youzzer™? 

Como youzzer™ puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros a disfrutar de los nuevos productos y servicios y a renovar las tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado y, en muchos casos, quedarte con ellos. También podrás decirles a tus amigos cuáles de tus productos favoritos se van a lanzar.
 ¡Aprovecha la oportunidad y regístrate ya!
  
El paquete ya está en casa, con los tintes Keratin color, trae aparte las guias y las encuestas del proyecto, un tinte a mi elección y 4 tintes más para que prueben las amigas, espero haber acertado con los tonos.
Keratin Color es la solución para los cabellos más exigentes. Proporciona un color duradero con reflejos naturales mientras protege la fibra capilar de la raíz a las puntas para una mayor resistencia y una reducción de la rotura del cabello de hasta un 80% *.

La nueva tecnología de Schwarzkopf asegura un cobertura de canas del 100%, incluso en tonos rubios.

Yo voy a ser la primera en probar el tinte, yo elegí el tono 8.4 que de la carta de colores, es el más parecido al tono 8 que es el que llevo en la actualidad, leemos las instrucciones y empezamos.
Esta es la carta de colores para que veáis los tonos que tiene.
Keratin color Carta de color
lo primero es aplicar el serum por el largo del pelo y luego empiezo con el tinte, la primera fotografía es del pelo sin teñir, para que veáis la cantidad de canas que tiene que teñir.
 Con el tinte aplicado, la sensación que tiene es de ser una crema que se reparte muy bien en el pelo.

y éste es el resultado final, el pelo ha quedado super suave, se nota el efecto del serum que hemos puesto antes del tinte y el acondicionador que lleva para una vez hemos lavado el pelo.


 
El resultado me ha gustado mucho, aparte de cubrir bien las canas, te deja el pelo suave y nutrido, como si hubiéramos aplicado una mascarilla de calidad.

Os gustan estos tintes? Los habéis probado?

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...