domingo, 5 de noviembre de 2017

Hero Línea Fibra -Youzz_

He participado en la campaña de youzz con Hero Línea Fibra, unos snacks y unos copos solubles de avena y miel.
Hero Línea fibra
Llevamos ya muchos días probando estos productos entre la familia y a todos nos ha convencido estos snacks de Hero Línea fibra, a mi personalmente lo que más me ha gustado son los snacks crujientes de avena y miel, es super crujiente y con un sabor muy bueno.
Hero Línea fibra
Los copos de cereales son en polvo, y son ideales para añadir a la leche y a los zumos o smothys de la mañana, y con solo 19 kcal. por ración y 0% de materia grasa .
Hero Línea fibra
Ingredientes:
Jarabe de glucosa y fructosa, cereales crujientes proteinados (18%) (proteína de guisante, harina de arroz, gluten de trigo), concentrado de proteína de leche (16%), cacahuetes crujientes (16%), grasa de coco, aceite de palma, cacao en polvo desgrasado (4%), cacao con cereales crujientes (harina de arroz, harina de trigo, cacao en polvo desgrasado (1%), leche en polvo , azúcar, harina de maíz, sal), dextrosa, citrato de magnesio, estabilizante (glicerol), azúcar, emulsionante (lecitina de girasol), aroma natural, sal y aroma natural de cacao. Puede contener trazas de frutos de cáscara.
Hero Línea fibra
Los bizcochitos de fruta y fibra, es un bizcocho tierno, con copos de avena cubriendo el bizcocho, su sabor es parecido a una tarta de manzana, pero con notas de los cereales que lleva en su interior, cada bizcocho tiene 99 Kcal. cada uno, además al estar envasados individualmente y muy protegido, te los puedes llevar a cualquier sitio.
Hero Línea fibra
Ingredientes:

Bizcochito de Cereales con puré de manzana, pasas y fibra. Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, cereales (24,5%) (trigo (salvado y harina) y copos integrales de avena (1%)), puré de manzana (12,5%), pasas (4,5%), aceite vegetal de girasol alto oleico, estabilizantes (jarabe de sorbitol, glicerol) fibra de avena (3,5%), oligofructosa, leche desnatada en polvo, almidón, canela en polvo, glasificantes (carbonato ácido de sodio, difostao disódico), sal conservador (sorbato potásico), aroma de jengibre y espesante (goma xantana). Alto contenido en fibra. Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y huevo.
Hero Línea fibra
Los crujientes de avena y miel, tienen 92 Kcal, están dorados al horno y tienen un sabor muy bueno, se nota el toque de miel y los cereales y al ser tan crujiente es un snack muy bueno.
Hero Línea fibra
Ingredientes:
Copos integrales de avena 45%, harina integral de avena 17%, azúcar, aceite vegetal de girasol, maltodextrina, miel 4%, sal, emulgente (lecitina de girasol). Puede contener almendras, huevo y componentes de la leche. Alto contenido de fibra.
Hero Línea fibra
Nos ha gustado mucho este proyecto de youzz España
Los habéis probado?  Que os han parecido?

Si te ha gustado este post no olvides dejarme un comentario y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...