martes, 14 de noviembre de 2017

Minimalismo - Colección Disorder de Masglo

La Colección Disorder de Masglo va en la linea del minimalismo, corriente artistica contemporánea que juega con elementos limitados, tan de moda esta temporada en las pasarelas, arte y decoración. 

Colección Disorder Masglo

Con cuatro tonos fríos y neutros de la gama pastel:

  • Perfeccionista
  • Compulsiva 
  • Controladora
  • Materialista

Siempre a la vanguardia de lo que está pasando en las grandes pasarelas, y además los tonos que a mi me gustan, discretos y con los que me siento muy cómoda.
Este otoño Masglo se ha unido con la colección Disorder a la tendencia del minimalismo que se ha podido observar en las pasarelas.

Los cuatro tonos que componen Disorder son:

Perfeccionista (Rosa)
Perfeccionista Colección Disorder Masglo


Compulsiva (Rosa suave)
Compulsiva Colección Disorder Masglo
Controladora (Azul suave)
Controladora Colección Disorder Masglo
Materialista (Gris)
Materialista Colección Disorder Masglo


Toda la colección se compone de tonos suaves y muy llevaderos para el día a día, que son los que más me gustan.


Colección Disorder Masglo

¿Qué os parece la colección?  A mi me ha encantado

Si te ha gustado el post, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales
Hasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...