domingo, 12 de noviembre de 2017

Olay Regenerist

He sido elegida por el club de  Expertas  Victoria50, que pertenece al grupo P&G  para el Proyecto de Olay Regenerist, con su crema anti-edad intensiva 3 áreas.
Contenido de la caja del Proyecto
Es una gama de productos de la firma Olay que para las que tenemos más de 50 años no nos es desconocida, yo personalmente he probado muchas muestras de sus diferentes gamas y algunos productos de la gama Regenerist.
Muestras del proyecto y productos de la gama Olay Regenerist
A medida que pasan los años, la piel va mostrando cada vez más los signos del paso del tiempo, puede descolgarse como resultado de la pérdida y el deterioro natural del colágeno y la elastina, dos proteínas que se encuentran en las capas inferiores de la piel y  que proveen la base para la firmeza y elasticidad de la piel.
Esta se vuelve menos firme y es menos capaz de mantener  su forma como cuando éramos jóvenes. Y debido a la gravedad, esa piel más floja comienza a caerse.
Olay Regenerist

Factores externos que afectan a la piel

  • Cansancio y falta de sueño
  • Estrés
  • Contaminación
  • Sol, protegerse del sol es la mejor forma de no envejecer prematuramente
  • Sedentarismo
  • Menopausia
Para mejorar la apariencia de la piel que ya está un poco flácida es necesaria una crema hidratante con los ingredientes eficaces adecuados.

La crema Olay Regenerist contiene:

  • Pentapéptidos, que ayudan a recuperar el aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración.
  • Ácido hialurónico, aporta una hidratación intensa a la piel y mejora su elasticidad, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
  • Niacimida, impulsa la renovación celular y mantiene la barrera de hidratación de la piel,  se ha demostrado que los humectantes con niacimida agregada, mejoran la función de barrera de la piel en pacientes con rosácea, lo que hace que la piel sea menos propensa a reacciones a irritantes, incluidos limpiadores y cosméticos. La niacimida también tiene propiedades anti envejecimiento.
  • Extracto de semilla de algarroba, estimula la producción natural de colágeno.
Textura de la crema Olay Regenerist
Aplicar el producto sobre el rostro limpio y seco. 
Espera unos segundos hasta que el producto se atempere entre las manos antes de aplicarlo.
Cubrir generosamente con el producto las tres áreas:  contorno de ojos, óvalo facial y cuello.
Masajea siguiendo el contorno de tu mandíbula a conforme aplicas el producto y termina por el cuello y escote.
Utiliza más producto y dedica más tiempo por la noche masajeando, ya que tu piel estará más receptiva. 
Aplicación de la crema Olay Regenerist
Yo, donde noto más la flacidez es en la zona del cuello, también la noto en el rostro, pero creo que se nota menos, pero la zona del cuello, es la zona que enseguida delata la edad, así que es la zona donde más hincapié y más tiempo ocupo en masajearla y que la crema se absorba bien.
Vale 5 euros de descuento Olay Regenerist
De momento no he notado mejoría significativa en la zona del cuello, supongo que todavía es muy pronto, pero si que he notado mejor la piel del rostro como si estuviera más rellena, más elástica y más hidratada.
Aunque es una crema muy nutritiva, no deja sensación grasa en mi piel, que al tenerla grasa, es algo que noto enseguida, se absorbe rápido y al día siguiente noto la piel muy hidratada. 

Han incluido en el proyecto unos vales descuento de 5 euros que se agradecen muchísimo para poder adquirir alguna crema de esta gama de Olay Regenerist.

Habéis utilizado alguna crema de esta gama de Olay?  
Si os ha gustado el post no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...